Sud-Austral Consulting SpA adhiere a la iniciativa de Naciones Unidas para conmemorar este 16 de septiembre el día Mundial de la Capa de Ozono.

Porque ese molesto hoyo de arriba que nos acompaña es responsabilidad de todos. Actuemos concientemente, no utilicemos elementos que contengan sustancias peligrosas que la dañen.

  Las Naciones Unidas implementaron este día debido a la firma del Protocolo de Montreal de 1987      sobre sustancias peligrosas. Y este 2017 se conmemoran 30 años de esa firma. Para conocer más de  este tema puedes ingresar al link: http://www.un.org/es/events/ozoneday/

 

Héroes por el Ozono
Es por esto que la Secretaría de Ozono de Naciones Unidas lanzará una campaña de comunicación dos día antes, el 14 de septiembre de 2017.

Esta campaña #heroesporelozono tiene por objeto celebrar los principales logros del Protocolo de Montreal en la protección de la capa de ozono y el clima, aumentar el reconocimiento público del éxito y el impacto del Protocolo y generar un mayor nivel de apoyo y su nuevo mandato para eliminar los hidrofluorocarbonos que calientan el clima bajo la Enmienda de Kigali, adoptada en 2016.

Estarán disponibles materiales y la manera de cómo participar en la celebración en este link:             http://www.ozoneheroes.org/

Sud-Austral Consulting SpA como una empresa asesora en Ambiente y de Recursos Naturales los invita a difundir esta celebración ingresando al link y participar activamente de esta iniciativa de Naciones Unidas.

Share This