Somos

Somos profesionales especialistas en temas ambientales, económicos y sociales, pero más que eso, nos gusta lo que hacemos y en consecuencia lo hacemos bien.
PRINCIPIOS

Desarrollar y crear prácticas medioambientales que permitan el desarrollo sustentable de los pueblos. Visualizando nuevas posibilidades y oportunidades para nuestros clientes. Por medio de acciones determinadas con profesionalismo, compromiso real por el cuidado del medio ambiente, creatividad y libertad para entregar las mejores soluciones.

HISTORIA

Consultora creada a partir de la experiencia individual y colectiva de sus integrantes, esta colaboración mutua recurrente por más de 15 años, se consolidó a comienzos de 2012 en la creación de una entidad consultora establecida y formal, convirtiéndonos en fueste de consulta y desarrollo de proyectos a nivel latinoamericano.

ÚNETE AL EQUIPO

Nuestra búsqueda de excelencia y creatividad en los desarrollos, nos mueve a estar en constante incorporación de nuevos profesionales, con especializaciones y experiencias que permitan enriquecer todos nuestros proyectos de trabajo. ¿Quieres Unirte?

Estructura de trabajo

Análisis de las necesidades específicas, identificación del impacto del problema, alcances en términos de resultados y tiempo de ejecución. Definición de líneas de trabajo.

Determinado el tipo de trabajo a desarrollarse se conforma el equipo que tendrá a cargo el proyecto. Interdisciplinario, altamente calificado y comprometido en la elaboración de la propuesta.

El accionar del equipo de trabajo es monitoreado permanentemente por el consultor líder y evaluado desde la perspectiva del cliente en las instancias de presentación de avance de resultados.

Resultado de este proceso es un producto satisface las necesidades del cliente, con el plus del enfoque holístico que da la experiencia de SudAustral en la solución del problema. Con acento en elementos que apunten a la sostenibilidad económica y socio ambiental.

Cobertura

La experiencia de los profesionales de Sud-Austral Consulting S.p.A. se materializa en los servicios de consultoría desarrollados para gobiernos e instituciones públicas y privadas, tanto en Chile como en Sudamérica y Centroamérica.

Guatemala

Belice

Nicaragua

Costa Rica

Panamá

Colombia

Ecuador

Perú

Honduras

Republica Dominicana

Chile

El Salvador

Brasil

Share This