En conjunto con participantes de diferentes sectores y de las diferentes regiones del país…

Ya finalizamos el proceso para determinar las causas directas e indirectas de Degradación de los bosques, Deforestación y el no aumento de las reservas de carbono forestal y las respectivas opciones estratégicas para contrarrestar sus causas en República Dominicana.

A través de un trabajo en conjunto, durante el mes de marzo Sud-Austral Consulting SpA y Forest Finest realizaron 4 talleres macro-regionales en que participaron representantes de los diferentes sectores: privado, académico, gubernamental y ONG, vinculados a los bosques. A partir de su experiencia y conocimiento de las respectivas zonas, se definieron las causas de la degradación de los bosques, de la deforestación y el No aumento de éstos en República Dominica. También, en conjunto con los participantes,  se definieron actividades y opciones para revertir o mitigar estas causas.

En este video te mostramos algunas imágenes de lo que significó este trabajo.

Estamos agradecidos por la asistencia y excelente trabajo realizado por todos los participantes, por el voto de confianza en nuestra experiencia y capacidades de asesoría por parte de las autoridades de República Dominicana y satisfechos de poder contribuir a que se cumplan sus objetivos en materia forestal.

Share This